EDM BANNER SITE

¡Bienvenidos a la Escuela de Ministerios de ReformaDos, Serie 2016!

La Escuela de Ministerios es una iniciativa de ReformaDos para ofrecer cursos cortos y prácticos a líderes, pastores y futuros plantadores de iglesias.  Estos cursos no conducentes a grado académico, están diseñados para exponer al estudiante a principios bíblicos de sana doctrina y práctica de la iglesia local.

CURSOS

En la Serie 2016 nos concentraremos en los siguientes tópicos:

Educación Cristiana - Principios y metodología para la enseñanza efectiva de la Palabra de Dios

2 Predicación Bíblica - Principios y metodología de la predicación bíblica, con énfasis en la predicación expositiva

3 Introducción a la Biblia – Un panorama general del contenido y mensaje de la Palabra de Dios, estudiando los conceptos de la inspiración, canonicidad e infalibilidad de las Escrituras

4 Plantación de Iglesias - . Pautas para plantar una iglesia nueva, incluyendo el desarrollo de planes y estrategias específicas para la plantación

5 El Ministerio Pastoral - Pautas prácticas para los aspectos principales del ministerio pastoral

El Programa consta de cursos administrados en 4 sesiones (o clases) de 3 horas cada una, para un total  de 12 horas-contacto por Curso, o 60 horas-contacto totales para el Programa (refiérete al Programa de Cursos adjunto para detalles de fechas y centros de estudio para el 2016).    

Este material fue preparado para ReformaDos por el Dr. Richard Ramsey (BA de University of Kansas, MDiv y DMin de Westminster Theological Seminary, y ThM de Covenant Theological Seminary).  El Dr. Ramsey es misionero de “Mission to the World”, ha trabajado con la Miami International Seminary (MINTS) Universidad FLET de Florida, y más recientemente con Third Millenium Ministries (IIIMill).  Es autor de varios libros, tales como: “Certainty of the Faith: Apologetics in an Uncertain World”, “Am I Good Enough: Learning to Live by God's Grace”, “Basic Greek and Exegesis”, “Catolicos y Protestantes, ¿Cuál es la diferencia?”, “Fortalezca Su Fe: Reflexiones Para Resolver Algunas Dudas Comunes”, e “Integridad Intelectual”, entre otros.

LUGAR

Los cursos se estarán ofreciendo en Arecibo, en la Iglesia del Centro, y en Caguas en las facilidades de Torre Fuerte Iglesia de la Ciudad.

COSTO

Cada curso, tiene un costo de $30El costo de los libros y materiales didácticos son responsabilidad del estudiante.  

INFO

Para más información puede enviar un mensaje a: r2@reformados.org, o llamar al 787-403-7278.

PRONTUARIOS

CALENDARIO EDMR2 ARECIBOCALENDARIO EDMR2 CAGUAS

               

Arecibo

La Iglesia del Centro - Comunidad Cristiana de Adoracion
Carr.# 638, Km.0.5, Arecibo, 00614
787-881-5552

 

 

 

Caguas

Facilidades de Torre Fuerte Iglesia de la Ciudad / Ave. José Garrido / Caguas, Puerto Rico